28.2.12

Navy


¡¡Hola a todos/as!!

¿Qué tal ha empezado la semana? La nuestra acabó muy bien, con una tarde jugando a los bolos.

Y quería enseñaros lo que elegí para ese día, y como ya imaginaréis tenía que ser algo cómodo para poder jugar sin estar pendiente de la ropa.

Con el buen tiempo que hizo este finde me apetecía mucho un look navy, y así fue.






Camisa: Zara
Pantalones: Stradivarius
Bailarinas: Oysho
Chaqueta: Blanco
Bolso: Ralph Lauren
Collar: Sfera

¿Qué os ha parecido? ¿Os va apeteciendo usar looks más veraniegos?

Muchas gracias por vuestro apoyo! SOIS GENIALES!!

Besitos.

SwingSisters.

10 comentarios:

  1. Navy+rojo, una combinación absolutamente perfecta!! me encanta!!

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa combinación!!! La verdad que con éste tiempo apetece mucho ponerse ese tipo de ropa.
    Por cierto me ha encantado tu bolso.
    Un beso y feliz día.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  3. Monísima Paula, pero no pesa mucho ese collar??
    Patri, esperamos los outfits que tú ya sabes...

    xoxo =P

    ResponderEliminar
  4. El navy nunca falla!
    Un besico

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. La bolsa de Ralph lauren me ha fascinado! Xoxo

    ResponderEliminar
  6. Bonita <3

    MarthaL.
    www.nomevendaslamoto.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta cómo queda el navy con el rojo! Y el collar babero es una monada!!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un look perfecto para ir a jugar a bolos, comodo a la vex que estiloso, estas perfecta!!
    me encanta como queda el estilo navy con la chaquetita rosa, y el bolso no me puede gustar mas!!
    un besitoo!!!!

    ResponderEliminar
  9. que moname encanta combinar rojo con navy! besitos!

    ResponderEliminar
  10. que bonito el collar babero de sfera! es de esta temporada??

    http://www.crimenesdelamoda.com/

    ResponderEliminar