28.12.11

Back to black

Hola a todas/os!!

Hoy os enseñamos el outfit que llevamos el día 26 de diciembre que, en nuestro pueblo, era festivo. Como veréis, seguimos con el color negro las dos!

Bueno, empezamos con los looks:

Paula lleva:





Falda: Stradivarius
Camiseta: Zara
Camisa: Benetton
Chaqueta: Zara
Botines: Zara
Medias: Calzedonia

Yo (Patri) llevo:






Falda, camisa, zapatos, blazer: Zara
Cinturón: Primark
Reloj: Casio
Medias: Calzedonia

Esperamos vuestra opinión sobre los looks de hoy! Ah, y muchas gracias a todos por los comentarios!!

Besitos.

Swing Sisters

17 comentarios:

  1. Si es que el negro nunca falla :)
    Besazos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Cuánto tiempo sin escribiros!!!
    Estáis muy guapas en las fotos (como siempre), aunque Paula, cuando he visto la primera foto pensaba q eran unas leggins. No se aprecia la falda!!! Ah y me encanta tu camisa!!!
    Patri, de lo tuyo ya sabes q las gafas no me molan!! Serán muy fashion pero para mi gusto estás mejor con unas más discretas o con lentillas. Yo te doy mi opinión, aunque sé q no me harás caso... Jejeje. Lo q más me gusta de lo q llevas es el cinturón y los zapatos, aunque tienen pinta de ser incomodísimos!!! xD
    Ale, como os digo siempre, a seguir tan animadas con el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas, como siempre. Me encanta tu camiseta Paula, y Patri tus gafas son geniales. Eres toda una moderna.

    Marga.

    ResponderEliminar
  4. Hoy me quedo con Paula!! Llevé un look muy similar en mi cena de Nochebuena...

    Muchos besis guapas!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  5. Yo de todo esto me quedo con...El pelo de Paula! Chica Pantene! jejeje! Que pelazo!
    Para llevarle la contraria a Loli, estas gafas me gustan más que las anteriores...Por todo lo demás muy chulo todo (mejor que los pantalones de Primark!).
    Las fotos de Paula salen un poco oscuras...los detales de la camisa no se aprecian casi...
    Bueno chicas! Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  6. me encantan estais guapisimas
    un besitoo
    http://closetbylilyalot.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Que guapas! el negro siempre es un acierto y en época de fiesta más. Os sigo.
    Besitos

    http://besosmulticolor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Wooowww...wonderful looks dear! I like this blog! Maybe you’ll have time to visit my blog :)

    Kisses,
    Miriam
    Fashion Crazy Ball on Bloglovin and My Facebook Page

    ResponderEliminar
  9. Hola guapas!!!
    Me encantan los dos looks pero me quedo con : El de Patri. Me pierde la falda.
    Un beso y enhorabuena!!!
    Marian
    mariandomenech.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. me gustan los dos looks, aunque quizás me quedo con el toque de color del verde en el primero de ellos :)

    www.estilae.com

    ResponderEliminar
  11. Guapísimas las 2!! :):) El azul cián con el negro es una de mis combinaciones favoritas de esta temporada...la estoy usando muchísimo y creo que es muy favorecedora! ;)
    Un besazo enormísimo chicas, y felices fiestas!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Muy guapas! Es genial que en un blog seais dos porque la inspiración es doble! :) un saludo y feliz año!

    ResponderEliminar
  13. Muy inspiradores los looks para salir a cena estos días.
    www.tuasesordeimagen.es
    http://tuasesordeimagen-tuasesordeimagen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. muchísimas gracias por pasarte por mi blog!! me encanta la camisa y la mini de paillettes!! ya teneis una segudora más...

    muak fuerte y FELIZ AÑO NUEVO!

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Qué guapas!! El look negro me encanta:) Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy guapas las dos. Me gusta la blusita verde :)
    os sigo!

    ResponderEliminar
  17. Que guapas chicas!, que le pasa al post de hoy?, la nochevieja, no? ja,ja :-)

    ResponderEliminar