16.12.11

SwingSisters


Hola!

En este primer post, me gustaría que nos conocieseis un poquito. Somos 2 hermanas, Paula y Patricia, apasionadas de la moda, a la cual le dedicamos gran parte de nuestro tiempo libre.
Tenemos la gran ventaja de poder compartir ropa, complementos... por lo que a menudo veréis que alguna prenda de ropa la llevo yo (Paula) en un outfit y es posible que otro día la lleve mi hermana Patri.

En nuestro blog podréis seguir nuestro día a día, tendencias de moda, y varios DIY (Do it yourself) que algunos ya los tenemos hechos y otros los tenemos ya en mente.

Esperamos que todo funcione y podamos compartir nuestra pasión por la moda con todos vosotros/as.

Un besito.

SwingSisters



4 comentarios:

  1. Estoy deseando leer vuestro blog!

    Mucha suerte y ánimo!!!

    Ya estáis en mis favoritos :)

    SBCode.

    ResponderEliminar
  2. Que lindas son! se nota que son muy unidas.. que rico poder compartir ropa con una hermana!!
    mucha suerte con el blog!

    Un besito!!

    www.juliphotodiary.com

    ResponderEliminar
  3. Sofia!

    Nosotras tambien seguimos muy de cerca tu blog!!

    Ya sabes que llegará algun post conjunto! :D

    SwingSisters.

    ResponderEliminar
  4. Juli, la verdad que si estamos muy unidas, y eso se agradece también a la hora de compartir la ropa!

    Suerte también con el tuyo! :D

    SwingSisters.

    ResponderEliminar