6.2.12

Tu blog me inspira...

Hola a todos/as!

¿¿Qué tal habéis pasado el fin de semana? Yo de viaje (Paula), ¡¡me fui nada más terminar mis exámenes, que lo estaba deseando!!

La verdad, que durante exámenes, tuve una sorpresa que me alegró uno de mis días de estudio, ya que Stef de http://www.huntmyvip.blogspot.com nos seleccionó como uno de sus blogs de referencia. ¡¡No os imagináis la ilusión que nos hizo!!



GRACIAS!!

Ahora nos toca a nosotras elegir los nuestros, la verdad que tarea complicada, porque hay tantos que nos gustan…

Lo primero decir que también seleccionaríamos a http://www.huntmyvip.blogspot.com , pero por no repetirnos lo seleccionamos de forma extraoficial de la lista J

Nuestra selección es:

1. Sofía, de http://sofiabasscode.blogspot.com/ , es un blog genial, de una chica muy trabajadora, y que saca tiempo de donde no lo hay para dedicárselo al blog. Además no hay nada más divertido que hablar con ella de ropa!
Os la recomiendo!

2. Carla de http://madewithlovebycarla.blogspot.com/ , crea unas combinaciones que a nosotras nos encanta, y sus abrigos son PRECIOSOS!

3. Malu de http://inmybackstageblog.blogspot.com/ . Además de que sus outfits nos gustan mucho, su blog tiene varias secciones que nos encantan (Un ratito con..., Se busca...,)

4. Bellypreppy de http://www.ouialafolie.blogspot.com/ , lleva poquito tiempo en el mundo blogger, pero yo creo que os va a gustar tanto como a nosotras. Y por cierto, está tan enamorado como nosotras de nuestra Belstaff.

5. Lourdes y Alicia de http://entrelazosyvestidos.blogspot.com/ , su blog me encanta, lo sigo desde hace muuuucho tiempo, y que me decís de los lazos? SON TAN MARAVILLOSOS!!!

6. Beatriz de http://thesunflowerscloset.blogspot.com/ , tiene un estilo increíble, cualquier cosita que se ponga la lleva con mucho estilo y eso a nosotras nos encanta!

7. C y P de http://unvestidoparados.blogspot.com , este blog me encanta, porque son hermanas como nosotras, y sus outfits con muy copiables de forma que dan muchas ideas.

8. Paula de http://paula-af.blogspot.com , la verdad que este blog lo descubrí hace poquito, pero consigue sorprenderme y hacer que lo siga día a día.

9. Lorena de http://mywardrobecheap.blogspot.com/ , este blog también lleva poquito tiempo, pero tiene muy buena pinta!

10. Sierra de http://poshandchic7.blogspot.com , tiene unas fotos preciosas y sus outfits son combinaciones ideales.

¡Esperamos que os guste nuestra selección! Como ya imaginaréis, también seguimos muchos de los blogs más conocidos, pero creo que esta iniciativa tiene más sentido para las bloggers principiantes, ya que es una manera divertida de darnos a conocer.

Por cierto, tanto Patri como yo, tenemos cita en la peluquería esta semana y ¡¡NECESITAMOS SUGERENCIAS!!

Yo (Paula) quiero cortarme el pelo, pero la verdad que soy muuuy miedosa para los cambios. Vosotras que opináis, ¿me atrevo con la melena tipo Olivia Palermo o mantengo más o menos el largo y me atrevo con algo en el flequillo?

A Patri, le apetece más cambiar el color y el flequillo. ¿Qué consejos le dais?

¡¡¡AYUDADNOS PORFI!!!

¡Muchas gracias por vuestro apoyo!

Besitos.

SwingSisters.

19 comentarios:

  1. Paula, ¿con el pelazo que tienes estás pensando en cortártelo? A mí me encanta tal cual lo llevas. ¡Te queda genial!
    Patri, a ti creo que te he visto el pelo de todas las formas y colores en estos años, jaja. Me quedo, sin duda, con los tonos oscuros =)creo que te favorecen más.

    ResponderEliminar
  2. Muchisisimas gracias por acordaros de mi chicas!!! ya sabeis que llevo muy poquito con mi blog y estos pequeños detalles animan mucho a seguir adelante...de verdad muchas gracias por vuestras palabras tan cariñosas.

    Un besazo y enhorabuena por vuestro mas que merecido premio!!!

    Beatriz

    http://thesunflowerscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy muy partidaria de las melenas cortar!
    Enhorabuena po el premio.
    Besazos
    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Chicas mil gracias, por el premio!! no sabéis la ilusión que me hace ^^.
    En cuanto al pelo....decir k a mi me cuesta mucho que me crezca..he tenido muchos años el pelo corto y ahora no me lo corto ni loca...pero yo apostaría por melena recta por el hombro...como Olivia.!!! Espero que te sirva d ayuda un besazo chicas!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas Gracias Chicaas!!Que sorpresaa :0
    Mi correo es: lorenalupu@hotmail.com Ahora lo pondré en mi blog.
    Bueno y para el pelo.. A mi me encanta el pelo largo, pero sé que a veces aburre y entonces es cuando me cambio el flequillo y me lo pongo de lado, o sino me lo escalo o me pongo reflejos para tener un color más claro.
    Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. Acabo de descubrir vuestro blog y me encanta asique os sigo desde YA, espero que vosotras hagais lo mismo ! Podeis ver los reportajes que me han hecho en Mercedes-Benz Fashion Week en mi blog asi como mi diseño en la Semana de la moda de madrid.

    Os espero en : http://lagarderobe.blogspot.com

    Un beso, tania

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por el premio!! Yo soy enamorada de las melenas morenas, no me cortaba la mia ni loca!! Un besito! (E.)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapas! Me alegro que os haya hecho ilusión! Voy a pasarme por vuestros premiados para conocernos todos un poquito más. Sobre las peluquerias...intento no pisarlas mucho y menos para cambios drásticos: mi única sugerencia es que lo llevéis claro y si es con foto mejor, para evitar "sorpresas" desagradables. Yo soy de las que cambia mucho, en cuanto me aburro, de echo el otro día andaba pensando que llevo bastante tiempo igual jajaj (como somos)

    Besotes!!!

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!! Qué subidón no? Yo acabo de empezar con mi blog hace dos días y la verdad es que supongo que el principio es dificil para todos...

    Os invito a visitar mi blog, se admiten sugerencias...

    http://unmundoentuarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Enhorabuena por el premio y tb a los que tú has premiado!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! :)
    Un beso, os sigo ;)

    http://candiescloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena por el premio guapas!! os sigo!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas gracias chicas! Que detallazo!! ya sabéis que he estado ausente por los exámenes pero poco a poco ya me voy poniendo al día! :) Vosotras también me inspiráis!
    Besitos!!

    http://madewithlovebycarla.blogspot.com

    ResponderEliminar