29.3.12

Nueva sección...

Hola a todos/as!!

Hoy os enseñamos un adelanto del post de mañana. Se trata de una nueva sección que esperamos poder poner una vez al mes aproximadamente.

Y pensareis, ¿pero sobre qué? .... y la respuesta es: ¡¡MAQUILLAJE!!

Contaremos con la colaboración de Andrea, que es quien nos maquilla (GRACIAS!!!). Cada vez será inspirado en alguna actriz o imagen que encontremos que nos guste, y podéis darnos todas las ideas que queráis, que ¡serán bienvenidas!

Mañana os enseñamos mis fotos (Paula) maquillada con inspiración en: EMMA STONE, en concreto la foto que os enseñamos aquí abajo.



Además os pondremos el proceso paso a paso y los productos utilizados.

¿Qué os parece la idea? ¿Os gusta?

Mañana más...

Besitos

SwingSisters

13 comentarios:

  1. A mi me gusta! A si que ojito! Que teneis aqui a una experta sobre productos de maquillaje y cosmetica! jejeje!
    BESETES

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea sensacional, enhorabuena por la nueva sección :)

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  3. Buenisima idea! estoy deseando ver el nuevo post ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  4. Que genial chicas! Me gusta mucho la idea! Que a veces estamos muy perdidas en el tema maquillaje...

    Raquel.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la idea, a también me gusta el maquillaje, un beso, RA

    http://www.mysweetpeque.com/

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que os pasaseis por el blOg y así descubrir el vuestro!!!me encantaaa!!!enserio la idea!!por que hablais muchos temas ya veo que incluso maquillaje!!!os doy un diez y os sigo ya mismo :)))

    ResponderEliminar
  7. Hola Swing Sisters! Gracias por darme a conocer vuestro blog! Me encantan vuestros DIY! La pulsera de la cremallera es muy original! Os sigo!!

    Besos desde Yuryka Style!
    www.yurykastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué gran idea chichas!
    un besito fuerte!

    http://missestab.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Esta chica me encanta y si vais a hablar sobre cualquier cosa de ella, me apunto!

    BBBB

    ResponderEliminar
  10. yo soy muy mala para pintarme así que me parce genial la idea :)

    ResponderEliminar
  11. Pues me parece genial...necesito aprender más cosas de maquillaje!

    besos

    PD: tienes activada la verificación de palabra, y es un pelín rollo para comentarte!

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar