9.3.12

¿Qué opináis?

Hola a todos/as

Terminaremos la semana siguiendo con la "tradición" que estamos llevando a cabo en el blog casi sin darnos cuenta (terminar la semana con un post que incluya una encuesta sobre algún tema de moda: aquí, aquí, aquí).

El tema de hoy es el siguiente: estamos viendo por todas partes que esta primavera/verano se van a llevar los tonos pastel, pero está destacando especialmente, el mint, verde menta o cualquiera de los numerosos nombres que tiene.




¿Os gusta este color o preferís otros? ¿Nos cansaremos pronto al verlo por todas partes?

Para despedirnos, unas imágenes con looks donde el protagonista es este color.





Ahora...¡a disfrutar del fin de semana!


Besitos.

Swing Sisters

14 comentarios:

  1. Adoro ese color! No creo que nos cansemos, la verdad hay tantas formas de combinarlo.
    Besos! Ya te sigo :D

    http://notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso, yo creo que a mi no me favorece pero me gusta. Aunque creo que acabaremos hasta arriba de tanto verlo.

    www.huntmyvip.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Holaa nenaass!! Pues el color verde menta m gusta mucho, pero aún sin haberme puesto nada en ese color aún, lo estoy casi aborreciendo. Es lo que tienen las tendencias...que se 'queman' demasiado rápido. Un besitoO!!

    ResponderEliminar
  4. Como buena adicta a las novedades me encanta, pero es cierto que aun no ha llegado el buen tiempo de verdad y ya se ven mil looks en los que este color es protagonista, no se, de momento no cansa pero puede que a mitad de verano ya ni nos acordemos de él.

    ResponderEliminar
  5. A mí me encanta!!! Y creo que no me voy a cansar (o eso espero)
    Un beso guapas y a disfrutar del finde.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color mint, aunque por desgracia ya mismo nos vamos a hartar de verlo tanto, una pena porque es precioso :) un besito^^

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta
    Besos

    http://thinkingaboutclothes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. A mí me parece que es un color que es bonito, sí pero que muy probablemente pronto nos sature.

    Besos desde Toque Chic
    http://toquechic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los tonos pasteles pero si me "imponen" algo de ese modo y lo veo por toooodas partes deja de gustarme. Además veo looks demasiado veraniegos con esos tonos cuando aun hace frio :( asi que es probable que me canse antes de poderlo usar

    ResponderEliminar
  10. Pues a mi la verdad que si que me gusta,pero aun no tengo nada en estos tonos

    Besotes suiteros

    ResponderEliminar
  11. Nunca he sido muy fan del verde, pero debo reconocer que poco a poco me va gustando más. Este tono en concreto no está mal =)

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho éste color y ya he hecho acopio de unas cuantas cosas verdes, pero me da que cuando llegue el momento de estrenarlas ya voy a estar hasta las narices de verlo.. lo estoy viendo demasiado.. jajaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. A mi de momento me encanta! Ya tengo unas cuantas cositas que aun no he estrenado... Es Posible que nos lleguemos a cansar de tanto verlo...
    Besitos!!!

    ResponderEliminar