17.5.12

Old belt


¡Hola a todos/as!

¿Qué tal va vuestra semana? La nuestra bastante tranquilita, ultimando unas compras para próximos DIY, y este es el look que elegí (súper cómodo) para recorrerme tiendas y tiendas hasta encontrar lo que buscábamos.

El cinturón, la verdad que hacía años que no me lo ponía, pero me encantó como quedó la combinación final.






Camisa: Stradivarius
Falda: Blanco
Pulseras: Pandora...
Sandalias: Tienda local
Cinturón: Blanco

¿Que os parece la combinación con el cinturón? ¿Os ha gustado? Se admiten todo tipo de sugerencias.


Y una vez más, daros las gracias por todo el apoyo y todos los comentarios.

¡GRACIAS!

Besitos

SwingSisters

12 comentarios:

  1. A mi lo que más me ha gustado es el bolso!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario y por informarme de tu antiguo post sobre mi! me ha hecho muchisima ilusión! dentro de poquito haré un sorteo! Haber tienes suerte y te toca uno de ellos! La semana que viene estarán colgados todos los diseños en el blog! Un besito! y mil gracias guapa!

    ResponderEliminar
  3. Monísima la combinación de la falda con camisa vaquera. El cinturón le queda muy bien.


    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el look, es ideal, supercómodo.
    Acabo de descubrir vuestro blog, está genial, pásaros a conocer el mío.
    Bss.

    unodeabrilbyinlor.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. preciosas fotos! que look tan primaveral :)

    xoxo
    rose

    ResponderEliminar
  6. El cinturon es muy original pero ese bolso me ha conquistado!! :)

    Muchos besos londinenses guapa

    http://www.mindthehat.com

    ResponderEliminar
  7. si! me ha gustado!! el bolso es ideal!

    malu
    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ibas muy guapa pero me gusta mas sin cinturon...

    besos

    ResponderEliminar
  9. que hermoso outfit!!
    mas la cartera que está preciosa :)
    guapa!!
    saludos!!!

    www.pushlemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que me gusta mucho, creo que si me tuviera que decantar por un tipo de look sería: camisa, falda alta con vuelo y cinturón ancho ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar