25.5.12

Tail hem


Hola a todos/as

Para despedir la semana, íbamos a enseñaros fotos de la apertura de Primark y nuestra propuesta con las nuevas adquisiciones, pero no hemos podido hacer las fotos con el look...¡la semana que viene os lo enseñamos!

De todas formas, os enseñamos también un total look Primark, en concreto, el que llevé a la pre-apertura de la tienda.







 Total look Primark


¿Os gustan las faldas tail-hem? ¿Qué os parece el vestido?

¡¡Qué paséis un gran fin de semana!!

Besitos.

Swing Sisters

32 comentarios:

  1. Yo, que me he introducido recientemente en el apasionante mundo Primark, era de las que pensaba que cómo narices os las hacíais para crear looks tan bonitas con prendas de allí, ya que siempre lo veía todo taaaan desordenado que me tiraba para atrás! Pero hay que saber buscar y mirar las prendas con otros ojos, para poder crear combinaciones tan bonitas como la tuya de hoy! Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido el color y como te queda! preciosa!!!
    besos
    Ali

    ResponderEliminar
  3. Holaa chicas!!! os conocí ayer en el centro comercial Arena!!:) Ya tenéis nueva seguidora!!:)
    Un besitooooo

    ResponderEliminar
  4. Bonito look, te queda genial. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Que guapa!adoro esos vestidos de largo asimétrico. besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar
  6. Que linda tu también ❤ Me encanta como llevas el cabello, te sienta fenomenal!!
    Adoro este tipo de vestidos :) !! Besitos bonita.
    Feliz fin de semana.

    Jenifer❤

    ResponderEliminar
  7. Guapisima!!!Me encanta el rojo en los complementos.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta todoooooo!
    Estas guapisima y el vestido me chifla,
    Besitos guapas y feliz finde!

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Como me gustan los vestidos asimétricos!!
    Te queda genial!
    Un besito, guapa!

    http://angelesydiablillos.es

    ResponderEliminar
  10. Te favorece mucho! y el rojo le da el toque!!!
    un abrazo!
    Virginia
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Que monada el color de los complementos!!Buena manera de darle al nude alegria!bss cn chispa*

    ResponderEliminar
  12. Qué guapa!!Me gusta mucho ese vestidín es precioso!!Pues yo tengo ese mismo cinturón pero de Blanco!!!jaja!!

    Un besote!

    Anouckinha´s Closet

    ResponderEliminar
  13. que bonito el colo y te queda genial!!!me gusta mucho la combinación con el rojo!!

    ResponderEliminar
  14. estas guapisima!! el toque del rojo es perfecto!
    Muchas gracias por comentar en mi blog!! Por cierto! Estoy participando en un concurso y si gano me puedo llevar un Máster de Personal Shopper gratis! Me harías un gran favor si me votases! Las explicaciones están al final de mi último post!!
    Un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  15. Guapísima! me encantan este tipo de vestidos :D Perdona por tardar tanto en contestar, he estado liadísima estos últimos días! pero aquí estoy por fin :) Te deseo un fin de semana genial!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  16. Es increíble las cosas chulas que se encuentran a veces en Primark, me encanta tu look.
    Buen finde!!

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Nos encanta como lo has combinado, te sienta realmente bien el toque rojo :)
    Nosotras acabamos de comprarnos una falda asimétrica y la verdad es que quedan de maravilla

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. muy guapa...el vestido es muy ponible y combinado con rojo un gran acierto! nos encanta!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Me encanta este corte... y a ti te sienta ideal!!
    Buen finde guapa!
    xoxo
    M.

    ResponderEliminar
  20. No sabia q en Primark hubiera vestidos de ese estilo :O

    ResponderEliminar
  21. me encantan el clutch y el cinturón ;)

    besazos guapas!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola chicas!
    Ibas monísima para la preapertura de primark, tengo unas de ir cuando vuelva!!
    El vestido me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Me gustan los toque rojos de tu look!!

    Besos rojos ;-)

    ResponderEliminar
  24. Que guapa!! me encanta el vestido!

    Tengo un sorteo en el blog de ROMWE. Puedes ganar un Vestido sin espalda+ 50$ + Regalo sorpresa. ¿Te apuntas?

    BESOS

    ResponderEliminar
  25. love your belt!


    p.s. I'm having a giveaway if you'd like to check it out! :)
    devorelebeaumonstre.com xx

    ResponderEliminar
  26. A mi me encanta esta tenéncia. Muy gauapa!!
    Bss

    ResponderEliminar
  27. A pesar de que esta tendencia no me gustaba en un principio, ya estoy deseando hacerme con un vestido de corte asimétrico!

    Feliz Domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  28. me encanta esa combinación de colores!!!!! ideal!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  29. ¡Vas preciosa! ¡El vestido queda genial combinado con rojo!
    ¡Un beso fuerte!
    http://www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  30. me encantaron los flats!! el color <3

    ResponderEliminar