2.4.12

How to combine...?

Hola a todos/as

Para empezar la semana, respondemos a una petición. Sara (@saravillaleon) nos ha preguntado cómo combinaríamos una chaqueta vaquera muy clarita, en concreto, ésta que os pongo de Bershka:



Hemos hecho un collage en Polyvore pensando en el estilo de Sara, a la cual conocemos bastante :). Es la primera vez que utilizamos Polyvore... supongo que iremos mejorando...


Sin título #1


¡Esperamos que le guste a Sara...! ¿Cómo lo combinaríais vosotros?


Besitos.

Swing Sisters

14 comentarios:

  1. A mí me encanta el resultado!

    Tengo sorteo de Menbur en el blog! ;)

    BBBB

    ResponderEliminar
  2. Buen post!!! Jejeje. Primero de todo, ¡qué chulo el programa ése para hacer collages!

    Y respecto a lo importante, yo creo q combinaría bien con colores pastel y blanco, así que me parece estupenda vuestra combinación, eso sí, a mí particularmente los pantalones rosa no me acaban, quizá me quedaría con algún otro color.

    Ale guapas, buena semana santa!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he usado ese programa, algún día me lanzaré! Jejeje. La cazadora vaquera la combinaría con cualquier color pastel, al ser tan clarita pegan genial. O con blancos, vestiditos por ejemplo, quedan preciosas! Un beso. (Eli)

    ResponderEliminar
  4. Genial combinación! Yo la verdad es que le veo un uso enorme a una chaqueta así: camisetas, jeans aunque sean más oscuros, vestidos o pantalones de florecitas, prendas de encaje, uff... mil cosas, la verdad es que pienso que si no vas con tonos oscuros como negros o marrones, queda genial y además si se pone algo más formal le quita un poco de esa formalidad. ¡Es una buenísima compra!

    Un besito chicas! Muy bien el collage, yo también uso ese programa, me lío a buscar prendas y tardo una eternidad pero los resultados me encantan! jejeje

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho como la habéis combinado, todo en tonos pasteles, chulisimo. También podría quedar bien con un vestido de flores, una falda larga plisada, shorts, pantalones oscuros...hay un montón de posibilidades!
    Te invito a conocer mi blog, hago complementos y otras cosillas, pásate y me cuentas qué te parecen
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Genial la combinación que habéis elegido, qué tal con flores, sobre todo en tonos azul oscuro con rosa ¿os guta la idea?
    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  7. muy buen consejo!!!! me encanta el look!!!!
    muaks

    ResponderEliminar
  8. Preciosa combinación, a mi también me gusta mucho como quedan con vestiditos
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación, de hecho, el otro día yo llevaba un look parecido, pero con bailarinas en vez de sandalias! Me encantan esos pantalones rosas!

    Un besito,
    Amaia

    ResponderEliminar
  10. Muy buena combinación, a mi las chaquetas vaqueras me encantan con vestidos blancos!
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Bueno que falto yo por comentar!!! Genial la idea en tonos pastel, aunque el bolantillo de la csmiseta mejor eliminarlo.pero muy bien!cojo la idea.gracias chicas!!!bests

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho la combinación y tomo nota! Cambiaríais algo si la chaqueta fuera de un denim más oscuro?

    ResponderEliminar