27.4.12

Rafia


¡Hola a todos/as!

Para despedir la semana, queríamos enseñaros un clon que nos hemos encontrado paseando por el centro de Valencia.

Imagino que recordaréis el bolso que llevaba Patri de Berskha en el post "Red & Blue" (aquí). Es de la temporada pasada, pero cual ha sido nuestra sorpresa al verlo casi igual este año pero en Blanco.

Únicamente cambia que el de Blanco no lleva solapa y lleva cadena, y el de Berskha lleva una cuerda marinera con nudos para colgarlo.





¿Que os parece que tiendas low cost se copien unas a otras en temporadas distintas? ¿Pensáis que cansa ver año tras año lo mismo?

Besitos.

SwingSisters

17 comentarios:

  1. Bueno, si son prendas que siguen siendo tendencia no lo veo del todo mal, al fin y al cabo es lo que se sigue llevando y lo que van a vender. Ademas, luego sacan miles de cosas diferentes y variadas así que la sensación de ver siempre lo mismo yo creo que no la llegamos a tener. Lo genial, es tener tu bolso de rafia del año pasado, y que ahora se llene todo de rafia y tú no tengas que gastarte un duro, jejeje! Un besito. (Eli)

    ResponderEliminar
  2. A mi la rafia me encanta, así que la repitan año tras año, que me parece genial^^
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta ese bolso.
    De éste modo las que no nos dimos cuenta de la primera venta de ese bolso nos enteramos ahora y así podemos comprarlo....jijij
    Un beso chicas
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  4. da la posibilidad de conseguirlo si llegaste trde para comprarlo, pero sii también suele cansar verlo 1 y otra vez y es una forma de que lo tenga todo el mundo

    besosss
    www.postcardsfromitaly.es

    ResponderEliminar
  5. A veces cuando crees que comprar algo original y lo tiene otra persona fastidia mucho jajaja. A mi eso me pasó con una falda de Zara , que también la había igualita en Blanco y una amiga mía la tiene. Es normal que se copien unas a otras. Se trata de competencia perfecta y van a copiar lo que más se lleve. Pero la base se trata en que cada franquicia tiene su estilo personal y debemos ir a cada una , en función de la prenda que busquemos , pero como he dicho , si algo gusta , lo copiarán o harán una versión favorecida. También es cierto que una prenda puede ser la misma pero si tienes clase ( Que ambas teneis muchisima ) No le quedará igual a otra persona como a vosotras , porque vosotras si sabéis lucir! Así que descuidad si alguien lleva algo como alguna de vosotras , porque se trata de el conjunto :) Espero que os sirva mi contarios.
    También quiero informaros de que en mi blog estoy haciendo un sorteo y me gustaría que participarais. Besitos!! :)

    ResponderEliminar
  6. a nosotras nos gusta que lo repitan jejeje por si acaso no llegas a tiempo para el primero ;)

    DIY and more:
    http://diyearte.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. just came across your blog and really really like it! :) definitely following you now & would be more than happy if you took a look at my blog!
    maybe you can become a follower on bloglovin or facebook too!? it would mean a lot :)
    xx love

    http://la-pulcinella.com/

    ResponderEliminar
  8. La verdad que eso de repetir no está mal en algun aspecto, y es que si repiten accesorios que el año anterior se vendieron mucho saben que tienen el éxito asegurado, eso creo yo por lo menos...
    Gracias por pasaros!
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. El cluches es precioso eso si es verdad, a veces no me parece mal que se repitan, pero otras veces no me hace tanta gracias por que luego se ve tanto... y todo el mundo lo tiene, no me gusta jeje, bueno un besito

    ResponderEliminar
  10. Todo se repite porque con la cantidad de cosas que sacan cada temporada se agotan las ideas..por eso todo termina volviendo!la clave esta en no tirar nada,quien sabe si dentro de unos años volvera a ser lo mas!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Me encanta, la verdad es que este material siempre me ha gustado mucho para los bolsos y carteras.

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  12. BUENO, LO BUENO ES QUE SI TE QUEDASTE CON GANAS EL AÑO ANTERIOR LO PUEDES CONSEGUIR AL SIGUIENTE!! ES PRECIOSO EL BOLSO!

    ResponderEliminar
  13. Es muy mono y sí, creo que así es como funciona...
    Besitoo
    M.

    ResponderEliminar
  14. Es que la rafia en verano es un básico, asi que creo que practicamente está todo inventado :D
    Aun asi, deberían ser mas originales o al menos intentarlo

    ResponderEliminar
  15. GRACIAS POR TU COMENTARIO! YA PUEDES EMPEZAR A VER LA NUEVA COLECCIÓN EN MI BLOG! ESPERO QUE TE GUSTE! ESTAS INVITADA AL PROXIMO DESFILE! BESOS!!!

    http://www.sandra-freckled.com/2012/04/l046-m-i-l-i-t-r-l-o-o-k.html

    ResponderEliminar