19.4.12

Un básico...

Hola a todos/as

En el post de hoy, vamos a hablar de uno de nuestros principales básicos en el armario, la blazer.

Podríamos empezar a hablar de la multitud de estilos, colores,... que existen, pero preferimos poneros unas fotos de una blazer (The extreme collection) que estaríamos encantadas de que entrara a formar parte de nuestro armario (aunque ya no es posible porque es de la temporada pasada...).







Blog Monday to Friday (aquí)


¿Qué opináis de esta prenda? ¿Os gusta?

Besitos.

Swing Sisters


PD:
Después de los comentarios del post de ayer, creo que tengo que empezar a ver Mad Men, porque ha sido la más sugerida.

16 comentarios:

  1. Pero que pasada de bonita es esta chaqueta, es espectacular!!!!
    Bsos wapa!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi la blazer me encanta!! es, como decis, un básico!! esta la llevo viendo en el escaparate de la tienda mucho tiempo y siempre me quedo como una tonta mirandola!! me encanta!!

    gracias por pasaros por el blog!

    malu

    inmybackstageblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Ahora hacia algo de tiempo que no veía un blazer tipo casaca, es de mis favoritos, me gustan mucho sus detalles. Un beso y que paséis un buen día.

    Un Giorno Tra I Girasoli

    ResponderEliminar
  4. Me encanta! :)
    Sobretodo en color rojo queda divino

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  5. Creo que las blazer es una de las prendas que no pueden faltar en nuestro armario.
    Esa es preciosísima.

    Un beso fuerte
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  6. Me encantan, me acabo de comprar una de color blanco y tengo ganas de otra tipo Chanel.
    Creo que son perfectas para todo el año, tanto en verano como en invierno completan muchos looks.
    Esa de color rojo que sugeris es preciosa.
    Gracias por pasar por mi blog.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Esta chaqueta es genial!!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  8. Esa chaqueta es super bonita :)

    un besito guapas!
    xx

    ResponderEliminar
  9. Esta precioso!

    El color hace que te distingas y la forma le da el toque especial =)

    Un abrazo
    alix

    http://elgiardinosegreto.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  10. Aiinnsss esa chaqueta en particular es divina,
    A mi me gustan las blazer con camisetas y jeans o con shorts para restarles seriedad

    ResponderEliminar
  11. ¡Desde luego que son un básico! En rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  12. Hola niñas!! jo muchísimas gracias por incluirme en vuestro post :) yo estaba enamorada de la chaqueta desde hace mucho tiempo y cuando gané el sorteo que hizo la marca en Truendy imaginaros mi ilusion! eso si es una chaqueta que no pasa desapercibida, aunque eso es lo que me gusta de ella ;) un besazooo!!

    ResponderEliminar
  13. le da un super toqe a cualqier outfit

    ResponderEliminar