1.6.12

Denim vest

Hola a todos/as

Para despedir la semana, nuevo OUTFIT-POST de Paula. El que utilizó ayer para ir a la presentación de los 5 bloggers seleccionados por el Centro Comercial Arena y Fashionalistas para realizar un escaparate en este centro (#NoStressforDress).

Los seleccionados fueron: Patricia (From Vlc with Love) , Pili (El cuaderno de Pili), Elena (The must Have), Carol (Miss Fashionatic) y Luis (Luis Rodriguez). ¡Ya podéis pasar por allí para votar vuestro favorito!




 


Camiseta: H&M
Shorts: Blanco
Chaleco: Primark
Sandalias: Zara
Pulsera: Tous y ¿?
Anillo: Six


¿Os gustan los chalecos vaqueros? ¿Los utilizáis?

Por cierto, ¡¡muchas gracias por las felicitaciones a Paula!! y ¡QUÉ PASÉIS UN GRAN FINDE! :))

Besitos.

Swing Sisters

8 comentarios:

  1. Me encantan los chalecos. Paula lo ha combinado perfectamente.
    Los zapatos son preciosos.

    Un beso y feliz finde.
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  2. me gusta mucho el look, muy guapa!
    Un besito

    Paula
    http://galiciademoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola pues la vedad que ahora le estoy dando mucho uso a mi chaleco vaquero y creo que es el momento de ponerselo por que en verano con el calor no lo suelo usar muchoo!!!
    Preciosos los pantalones :)

    Un beso de Closet for two

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerte!!! Espero que disfrutarais con la experiencia.
    Me gusta mucho el short de flores :D

    http://noestrivial.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog, y me gusta..tienes una seguidora más.
    Me gustan mucho los pantalones, y el chaleco también, soy fans de ellos.

    Si te apetece pasarte por el mio


    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar