19.6.12

Under the sea...


Hola a todos/as

Anoche, mientras pensábamos sobre qué podíamos hablar en el post de hoy, una amiga nos preguntó ideas para combinar el vestido de corte asimétrico de Mango que se había comprado. Más concretamente, combinarlo para salir de fiesta el fin de semana. Y, hemos decidido enseñaros hoy la propuesta que le hicimos.


Vestido: Mango
Sandalias: Zara
Bolso: Zara
Collar: Blanco
Pulsera: Blanco


¿Cómo lo habríais combinado vosotras? ¿Os gusta el toque de color que le hemos dado con los complementos?

Esperamos que os guste y, por supuesto, aceptamos vuestras propuestas. :)

Besitos.

Swing Sisters

17 comentarios:

  1. Me gusta la combinacion que habeis hecho! Las sandalias de Zara las habia visto en rojo y negro pero ese color es preciosoooo!

    Muak guapisimas

    ResponderEliminar
  2. Los complementos son los reyes de la fiesta. Una genial propuesta.
    Besos
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  3. a mi me encanta y no le cambiaria nada!
    besazos!

    http://www.mybetterhalf-mybetterhalf.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta que halláis elegido el contraste con esas sandalias!!de 10!!


    un besin ;)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el post!! combinación perfecta! un besazo enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tengo las mismas sandalias y los complementos me encantan!
    besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Sencillamente espectacular, un total acierto ♥ Me ha encantado la propuesta, tanto que estoy por copiarla :D !! JEJE
    Muchos besitos bellas!...

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho vuestra propuesta, muy acertada!! Un bsito!! ;)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta llevar algo negro con un toque de color! :)

    N.

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me han encantado los complementos seleccionados sobretodo las sandalias! Seguro que queda genial! Si os queréis pasar por mi blog estoy de SORTEO! Un besazo!!

    www.mavitrapos.com

    ResponderEliminar
  11. muy buena eleccion!!!!!!

    malu
    http://inmybackstageblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. pues la verdad es que me ha encantado la combinación que nos enseñais !! las sandalias son perfectas !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Un look precioso has sabido crearlo muy bien

    ResponderEliminar
  14. necesito esos zapatos yaaaa! antes de verlso repetidospor toda la blogoesfera! jaja
    kisses!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar