18.6.12

Turquesa


Hola a todos/as

Como ya os dijimos, estuvimos en la Summer Shopening Night en Valencia y teníamos pendiente enseñaros las fotos con nuestros looks. Hoy os enseñamos el outfit de Paula, que se puso una falda larga (que ya pudisteis ver en otro post), pero combinada más formal. ¡A ver qué os parece!






Falda: Zara
Camisa: Primark
Clutch: H&M
Collar y pulsera: H&M
Sandalias: Tienda local


¿Alguien de Valencia que estuviese en la VSSN?¿Os ha gustado la mezcla de colores? 

¡Ánimo con la semana que empieza! 

Besitos.

Swing Sisters

15 comentarios:

  1. wapiiisima! nos encanta eloutfit con los toques turquesa!Nosotras también estrenamos post en nuestro bloG! Pasaros a ver que os parece :P

    Besitosss!!

    rebecaylaurastyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. esa falda es taaaann bonita!! me encanda guapa!
    besitos

    Bego

    ResponderEliminar
  3. Bonita combinacion ... me gustaaaa.... besos laura
    fashionhadas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que preciosa!!! me encanta el look con la combiancion del color de la falda cn el turquesa!!

    ResponderEliminar
  5. esa falda es una maravilla, me gusta mucho!

    ResponderEliminar
  6. Qué guapa! Es un look precioso y los toques de color turquesa una pasada!

    Un besito y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este look! La falda es muy bonita! No yo nunca he ido pero seguro en el verano ire cuando tendre mas tiempo! un beso <3
    http://www.thefrillseekers.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Essa falda no puede ser más wuapa! Tengo que hacerme con una
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la falda♥ Que preciosa :D !!
    Linda las sandalias de cuña marrones son de Stradivarius :D Son preciosas verdad? Y además cómodas, que es lo más importante :D !!
    Un besito bellas.

    Jenifer♥

    ResponderEliminar
  10. La falda es preciosa!!! y con ese color tan de tendencia le veo muchas posibilidades!!! con una simple camiseta y una tejana, con camisa más elegante... no se... con mil cosas!! Tal y como la has combinado tu queda muy bonita la verdad...


    ,-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Estás preciosa! ¡La falda es muy muy bonita y queda genial! ¡Me encanta el look!
    Las sandalias son monísimas.
    ¡Un beso fuerte!

    www.nowstopandsmile.com

    ResponderEliminar
  12. Descubriendo vuestro blog!!!

    Os echaré un vistazo al blog, por lo menos por originales por hacerlo entre las 2 !!

    Saludos

    http://icewomanrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar