11.6.12

LWD


Hola a todos/as

Ayer, mirando imágenes nos encontramos con estos LWD... Ambos son de la colección primavera/verano 2012 de Sfera y teniendo en cuenta que estos vestidos siempre nos pueden sacar de algún apuro, sobre todo, en verano, no nos hemos podido resistir a enseñároslos.



¿Qué os parecen a vosotros? ¿No os parecen ideales?

Además, hemos encontrado unos cupones de descuento para algunas tiendas, entre ellas, Sfera, donde podéis conseguir los vestidos que os hemos mostrado antes. La página web es Dscuento. ¿Os animáis a entrar?

Besitos.

Swing Sisters

13 comentarios:

  1. Me suelo pasar, tiene cositas muy monas!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosos, xo me quedo con el primero
    Estoy de sorteo en el blog con un biquini de Andres Sarda
    www.lavidaesrosa.net
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los LWD, mañana mismo tengo preparado un post en el que llevo uno jaja El primero es precioso!

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  4. El primero es muy del estilo Dime Romeo!!! es ideal!..pues si que son de Berska las sandalias, ultimamente encuentro cosas monisimas en esta tienda.. besitosssss!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el primero, es una monadeta

    www.myredwardrobe.com

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan! Me parecen imprescindibles
    Besis

    ResponderEliminar
  7. que bonitos!! sobretodo el primero!!! uuuuueeeeee!!

    ResponderEliminar
  8. El primero es precioso .
    Un Besazo .

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primero!! Muaá

    www.followme-around.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa no conociamos tu blog y nos parece muy elegante! tienes mucho gusto con los outfits asi que nos quedamos te seguimos para captar ideas!
    Un besote de Marian by www.femaleprint.com

    ResponderEliminar
  11. me encanta el de la primera foto. Es lindisimo!
    un besito,

    Mónica

    ResponderEliminar