22.6.12

Knotted shirt


Hola a todos/as

Hoy os vamos a hablar de una tendencia que ha vuelto, después de que desapareciera durante bastante tiempo...os hablamos de las camisas anudadas en la cintura.

Desde que famosas como Britney Spears o Mariah Carey abusaran de esta tendencia hace unos cuantos años (para nuestro gusto, de una forma no demasiado elegante), no se había vuelto a ver... pero desde el 2011 estamos viendo en las tiendas muchas camisas que incorporan un nudo en la cintura, sin necesidad de enseñar demasiado y que resulta vulgar...

 Primavera-verano Blanco

Primavera-verano Primark

 My Showroom


 ¿Os gusta esta tendencia o pensáis que se debería haber quedado en el olvido para siempre?


Ya es viernes y, además, ayer llegó el verano, con lo que... ¡a disfrutar!

Besitos.

Swing Sisters

16 comentarios:

  1. Creo que es bueno que haya vuelto, porqué quedan genial si sabes como combinarlas! con falda larga hippi creo k es una opción fantástica!

    besos!!

    http://www.ariadnaalberopolseres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. love all of these outfits!

    come to visit my blog, ill be waiting for you!

    xx

    http://www.thechicattitude.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola!! la verdad es que a mi me gustan tanto las camisas anudadas como los cop tops!
    Una preguntita! sabeis cuando empiezan las rebajas en Valencia? es que como aun estoy en Milan no estoy informada jaj.
    Gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan, aunque no me veo mucho con esta tendencia!!

    Muacks!!!

    ResponderEliminar
  5. a mi me encanta! aunque so y un poco corta de talle y la evito! pero me gustan mucho!
    kisses!!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar
  6. ME-EN-CANTA!!!!!!! Es tan Pin up. Es años 50 total!!! Bonito post!!!;)

    si teneis tiempo os agradecería que os pasaseis por mi blog...aunque lo acabo de empezar...:( jejje

    www.alifeculture.com

    ResponderEliminar
  7. HOLA GUAPA!! gracias or tu comentario,

    Te aviso que en mi blog si te gusto mi bolso "BANANA TAIPEI" uno puede ser tuyo pq se sortea, no pido nada ni que te hagas seguidora ni nada de nada solo dejo el enlace y es picar y ya te apuntas...............creo que te lo mereces por apoyarme con tus palabras!!! besotes amor!!


    KEYKOAMODEL

    ResponderEliminar
  8. La veo genial pero no se si me atreveré! Muak guapa
    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta! La verdad es que me alegra que haya vuelto es genial :)

    besitos
    Happiness Everywhere♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta y nunca lo he probado en mis looks así que tendré que arriesgarme! Un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz domingo :-)

    ResponderEliminar
  11. A mi me gusta mucho, es más, el verano pasado lo llevé en un par de ocasiones, le da un toque distinto a los looks. Aporta originalidad... :)

    ResponderEliminar
  12. Me encanta esta tendencia, el año pasado ya me hice un DIY con una camisa :D bss con chispa*

    ResponderEliminar
  13. Si que han vuelto, a mi me gustan, aunque no en exceso, justo ayer me puse una así para tomar algo. besos!

    ResponderEliminar