8.6.12

Biquini vs Bañador


Hola a todos/as

Para despedir la semana, un pequeño debate... Desde el año pasado parece que los bañadores están volviendo y cada vez podemos encontrar más en las tiendas. Aunque, si nos paseamos por las playas, piscinas,... vemos a poca gente con bañador.

¿Preferís biquini o bañador? Os mostramos unas imágenes de un mismo modelo en bañador y en biquini, a ver qué os parece...


H&M


 ¡Qué paséis un gran fin de semana! ¡Muchas gracias por las visitas y los comentarios!

Besitos

Swing Sisters



PD: Anoche tuvimos la suerte de poder asistir a la Valencia Shopening Night y después a la fiesta Yo Dona. La semana que viene os enseñamos fotos. :)

21 comentarios:

  1. yo soy más de calzoncillo debajo del bañador :D

    ResponderEliminar
  2. Yo sin duda me quedo con el bikini!!!Sobre todo por el tema marcas, que me horrorizan!!!jeje!!Además, yo creo que el bikini es apto para todo tipo de personas!

    Un besote guapas!

    ResponderEliminar
  3. el bikini es mas de mi estilo, aunque algun bañador que hay por ahi ya le eche un ojo jaja
    Que seguro que disfrutasteis mucho en la fiesta de yodona! veremos las fotitos!
    besos!
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. que mond el rosa! aunque yo los busco mas recortados!
    Kisses!
    www.marilynsclostblog.com

    ResponderEliminar
  5. yo me quedo con el bikiny!!


    Hoy he publicado un post de la Twitter Party de la revista Telva a la que acudi ayer, espero que te guste

    http://www.estilostiletto.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola,pásate por mi blog: www.thefrontrowofmycloset.blogspot.com tengo una cosita para ti!!!!! :)

    ResponderEliminar
  7. Yo soy fiel a los bañadores, me encantan el toque elegante que dan.

    http://stylelovely.com/amdvg/

    ResponderEliminar
  8. me encanta el diseño del bikini, aunque lo cambiaría de color! hahahahaha

    ResponderEliminar
  9. Yo ultimamente me decanto por el bañador. Aunque para la playa sigo usando bikini, (pero no voy mucho a la playa) jajajajaja Supongo que es simplemente con lo que te sientas más cómoda

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que hay unos bañadores preciosos pero yo me suelo decantar por el bikini. Me gusta más para la playa o la piscina ya que te da más el sol en todo el cuerpo ;)
    Un beso!

    http://lovelywayoflife.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. los bañadores me encantan pero después se quedan las marcas, aunque ese bikini es increíble :)

    ResponderEliminar
  12. Sin duda alguna, bikini.El bañador lo suelo usar para ir a la piscina a nadar cuando voy al gimnasio!!!

    un bacio amore

    MAITE


    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. he entrado aquí por error, es una obviedad... pero mi sentido moral me impide que no te comente.

    1. esto es un blog de moda? porque no lo parece... sinceramente a mi lo que me parece es que tienes una vida muy aburrida o que tienes mucho sentido del humor para hacernos pasar por una situación así...

    2. te pido que tengas piedad de la industria de la moda que significa mucho más de lo que tu te crees que como se ve que eres una quiero y no puedo y una ignorante ATENTAS CONTRA LA MODA! como? siendo una curte que encima se cree way por tener un blog y hablar sobre algo que dice saber, pero no tiene ni zorra idea. sinceramente tienes mucho futuro con nenas como belén esteban y tal por eso sugiero que bajes un poco a la tierra y te des cuenta de lo choni que eres porque bueno patética es obvio que hace tiempo que lo eres. haznos un favor y elimina esto!!

    3.primero, ya que tanto sabes de moda, deberías de saber que ninguna mujer que se precie saldría a la calle con unos pumps rosa pastel estando blanca como la lejía, o se viste realzando sus defectos... si tienes pecho te cortas un poco, si estas blanca te pones colores que te peguen y si tienes las piernas feas te las tapas.
    y si no sabes vestirte no te hagas un blog de moda.
    y cambia de amistades porque seguro que alguna habrá que sepa que eres una cutre y te animará para reirse de ti.
    no te lo tomes a mal, son criticas constructivas.

    4.si vas a montar un blog de moda, no vayas con tus amigas cutres a un centro comercial cuales quinceañeras ( y se ve que ya no sois unas quinceañeras) para hacerse fotos que luego toda la red de internet va a ver, igual como amigas de la lore en un casting os cojan pero me hace gracia eso de ir de mujer ideal y súper oh! cuanto eres claramente una muerta de hambre.

    5. y esas fotos en el pueblo, con tu amiga... de verdad, os faltan poner una vaca de fondo para que vaya mas a tono con el curte conjunto blanco y negro...

    6. si que debo decir que esta genial que digas la verdad y que te vanaglories de tus prendas del primark, bershka o donde quiera que tu chusma compre la ropa, esta claro que todos tenemos derecho a vestirnos pero no todos tenemos derecho a ir por la vida tratando de dar lecciones de moda.

    7. España ya estaba bastante mal como para que vengas tu ahora patentando el chonismo.

    espero que tomes nota de todo ello y mejores, te quites la venda de que hay que ser choni para ser ideal y te des cuenta de que las mujeres de verdad tienen dignidad y amor propio... y que por esa regla de tres, aprendas que si eres una quiero y no puedo no vayas por el mundo tratando de mostrarte como una diosa de la moda creando este espacio web de mierda.

    como soy buena persona, aunque a ti no te lo parezca, soy sincera. creeme te estoy haciendo un favor, borra este blog, serenate saca lo mejor de ti misma y cuando crees otro nuevo, espero que sea algo mas digno, mas femenino, mas elegante y mas decente.

    son sabias palabras, una mujer ante todo debe de ser elegante y femenina... no una dulcinea del toboso, claro que gracias a dios vosotras habéis tenido la decencia de depilaros el labio superior.

    animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola "Anónimo".

      No he podido resistirme a responder tu comentario, porque me has dejado sin palabras. Sinceramente, no sé ni por dónde empezar, son tantas cosas las que te diría...

      En primer lugar, no creo que seas nadie para calificar a Patri y Paula de "chonis", de hecho dudo que hayas visto a una "choni" en tu vida si piensas que ellas lo son.

      Para tu interés, te diré que esas personas a las que calificas de "chonis" e ignorantes, son personas cultas e inteligentes. Paula está cerca de licenciarse en Derecho, mientras que Patri es Ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Además, son dos mujeres de los pies a la cabeza, sensatas, trabajadoras y, sobretodo, buenas personas. Esto te lo dice alguien que, al revés que tú, SÍ las conoce, las apoya y las apoyará en cada una de sus iniciativas.

      Por otro lado, creo que en ningún momento se han definido como "expertas en moda", sino como simples aficionadas; simplemente crearon este blog a modo de entretenimiento, tanto suyo como de l@s que las seguimos, y JAMÁS se han considerado mujeres ideales ni muchísimo menos, de hecho, siempre han tenido los pies en la tierra.

      Una pregunta fácil y clara, ¿la palabra humildad te suena de algo? Resulta increíble que seas capaz de calificarlas de “quiero y no puedo” por comprar en tiendas en las que compramos la gran mayoría de l@s español@s (sí, aunque a ti te parezca triste yo también compro en H&M, Primark, cualquiera de las tiendas de Inditex e incluso en el mercadillo que montan los sábados debajo de mi casa. Como actividad de “aventura”, te recomiendo visitar uno de estos alguna vez en tu vida).

      Quiero hacer mención especial a tu “consejo número 3”, concretamente a la parte de “cambia de amistades”. ¿Pero tú quien te crees que eres para juzgar sus amistades? (Sí, evidentemente, yo soy una de sus amigas). Si te hubieras molestado en leer alguno de los comentarios en post anteriores verías como se comentan tanto las cosas positivas como las negativas porque, evidentemente, por muy amiga que sea, no coincido al 100% en sus gustos, pero en eso reside el encanto, en que cada una es diferente y tiene gustos diferentes, ni mejores ni peores, únicamente diferentes.

      Acerca de lo del pueblo… mira, mejor casi ni lo comento. Entiendo por tu comentario que eres “chica de ciudad”. ¡Bien por ti!

      Coincido totalmente contigo en que España está bastante mal y, precisamente por eso, ojalá hubieran más mujeres como ellas, ¡otro gallo cantaría!

      Casi para acabar resaltar tú último párrafo, con él demuestras tu grado de ordinariez. Si hubiera empezado a leer por ahí habría entendido mucho mejor los párrafos anteriores.

      Para concluir, y a modo de resumen, decirte que sólo puedo calificar tu comentario con una palabra: LAMENTABLE.

      - Lamentable que haya gente con tan poco respeto en este país.
      - Lamentable que te creas con derecho a juzgar a gente a la que no conoces.
      - Y lamentable que califiques tus propias palabras de sabias.

      Ahora te voy a dar yo un “sabio consejo”: Tómate una tila y relájate, que falta te hace.

      Ánimo a ti, que con esa actitud en la vida te hará falta...

      Eliminar
    2. Hola, soy la mamá de Paula y Patri.

      No tienes ni idea de chonis, de pueblos, de vacas y de moda ni te cuento.
      Aclara tus ideas y cuando lo tengas claro, comentas.

      Y respecto a tu educación, brilla por su ausencia.

      La mamá.

      Eliminar
    3. Buenas noches ANONIMO!

      Al igual que Loli,yo tampoco he podido resistirme a responder a tu comentario, aunque sinceramente no debería ni malgastar fuerza en responder a gente tan irrespetuosa como tu. SIn embargo, siguiendo tu línea...Adiferencia de Loli, yo sí te voy a perder el respeto, porque personas como tú, no se merecen que YO ni nadie les hable con educación.

      Siguiendo tus comentarios, iremos punto por punto, como lo has hecho tu, a ver si entiendes la diferencia entre lo que explicas y la realidad de los hechos:

      1. En primer lugar, tu crees que esto no es un blog de moda, no? Pues maja, creo que tienes un problema psicológico y que no sabes distinguir bien entre unas cosas u otras...Se ve que de pequeña te pusieron poco barrio sesamo, porque sino es un blog de moda, dime entonces de qué estamos hablando...
      Como bien ha comentado Loli, creo que efectivamente Patricia y Paula no se aburren mucho durante su día a día; son personas con capacidades intelectuales y académicas que, a mi parecer, tu NUNCA podrás llegar a alcanzar...
      Me das lástima! Que mala es la envidia...

      2. En segundo lugar, que ELLAS ATENTAN CONTRA LA MODA??? Pues me parece que estas hablando con dos de las personas que más gusto y elegancia tienen a la hora de vestir, con dos chicas que han hecho desfiles de peluquería, de trajes de noche, que han sido invitadas a aperturas de tiendas, a desfiles...

      Y mira por donde me has ofendido a mi. Algun problemas contra las CHONIS? Viva el respeto en nuestro pais! Que manera de discriminar..Yo fui CHONI y perdona que te diga, estas hablando con una servidora ingenieria de caminos y proximamente licenciada en ciencias ambientales...Seguramente no le llegues a las chonis a la suela de sus zapatos en respeto y educacion...Qué sabras tú lo que es una choni???

      3. Maja, tu eres una acomplejada me parece a mi...Si tienes pecho: LUCELO! Y si tienes las piernas feas, las luces tambien! Repito de nuevo....QUE MALA ES LA ENVIDIA!
      Me parece a mi ANONIMO, que mejor que dejes de idolatrar a PAULA porque se te llevan los demonios e??? Ya te gustaria a ti ser como ella...

      4. En cuarto lugar...Sí nos gusta hacernos fotos en un centro comercial, algun problema? Si no te gusta no mires!!! Como si me hago fotos en pelotas y las subo por internet! Estamos en un país libre, se ve que no te enteras de que va la película! En qué época naciste hija?
      Mi única conclusión es que debes ser más fea que un callo; se ve que no consientes que haya gente más guapa que tu! Que triste! Y que poco autoestima tienes...

      5. Algun problema con el medio rural?? Porque creo que muchas de las campañas publicitarias estan ambientadas en él...que más dará el fondo de las fotografías...centrate más en el contenido..quizas aumente todavía más tu envidia! Es que me parto! jajajaja

      7. Aqui nadie está dando lecciones de moda hija mia...Creo que no sabes leer e interpretar! Acude a tu psicoterapeuta...porque efectivamente tienes un problema! Mejor a un pedagogo.

      En fin...Resumiento y por enesima vez...ERES UNA ENVIDIOSA! Deja de perder tu tiempo en tirar por tierra el trabajo y las ilusiones de los demás...Quizás centrandote un poquito en ti, empieces a valorarte más...

      Y para acabar...solo decirte...un par de frases:


      "Hay que ser muy valiente para reconocer los errores propios, los ajenos se reconocen enseguida"

      Apllicate el cuento...Porque tu de valentía muy poca. Da la cara con nombre y apellido, para que por lo menos YO particulamente pueda aprender de tu clase y elegancia para dejar de ser, a tu criterio, "CHONI"...

      En fin...así va ESPAÑA...

      Eliminar
    4. Hola anónim@, te aconsejo que mires el nuevo spot de aquarius, aquí te dejo el link, por si tu mism@ no eres capaz dde encontrarlo:

      http://aquarius.cocacola.es/spot.php

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Soy más de bikini... pero no descarto ponerme bañador :) es muy estiloso y te haría una bonita figura :D besoos

    ResponderEliminar